Ruta

Ya conocíamos la isla de Tenerife, y tras los buenos comentarios que habíamos leído y oído de Lanzarote, decidimos visitarla. Nos gustó mucho la isla, tiene unos paisajes increíbles, bastantes cosas para ver, y es bastante pequeña, lo cual te permite visitarla en su totalidad en pocos días sin tener que recorrer grandes distancias. Es un poco ventosa, hay momentos que es algo molesto, pero te acabas acostumbrando. Pasamos 6 noches, tiempo más que de sobra para ver la isla, pero así pudimos visitarla con toda tranquilidad. Hicimos cerca de 700 kilómetros, visitando todos los rincones de la isla.

Fechas: 12 al 18 de febrero de 2009.

Ruta del viaje:
Día 1: viaje
Día 2: Ruta Centro-Oeste (Centro de Visitantes Mancha Blanca, “Ruta Tremesana”, Parque Nacional Timanfaya, Yaiza, El Golfo, Los Hervideros y Las Salinas de Janubio).
Día 3: Ruta Centro-Norte (San Bartolomé, Museo Agrícola “El Patio”, Tiagua, La Vegueta, Tinajo, Ermita “Virgen de los Dolores”, La Santa, La Isleta, Soo y Famara).
Día 4: Teguise y Arrecife (Teguise, “Castillo Santa Bárbara”, Alrededores Teseguite, Arrecife y “Castillo San José”).
Día 5: Ruta Norte (Haría, Mirador del Río, Orzola, Jameos del Agua, Arrieta, Punta Mujeres, Cueva de los Verdes y Jardín del Cactus).
Día 6: Ruta Sur (Tías, Playa Quemada, Conil, Macher, Uga, Faro Pechiguera, Playas Papagayo, Playa Blanca, Femés, Castillo de Las Coloradas y Playa Honda).
Día 7: Fundación Cesar Manrique, alrededores Timanfaya, Playa Quemada y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario