Día 1: viaje

El vuelo salía desde Madrid, y para llegar allí cogimos desde Valencia a las 8’50 el Alaris, llegando puntual a su hora, las 12’20; como sacamos los billetes de Renfe con bastante anticipación, conseguimos buen precio en su página web; ya que la tarifa normal Valencia-Madrid eran 45 €, y con la tarifa Web 17 €.

De Atocha al Aeropuerto fuimos en metro, y tras 40-50 minutos, 2 trasbordos, y mucho andar por las terminales, llegamos a la Terminal 1 y ya se podía facturar. Luego lo típico, pasar control, comer y pasar el tiempo hasta la hora de embarque. Volábamos con Easyjet, y fueron bastante estrictos en el tema de 1 bulto por persona, mucha gente intentaba colarse con más, pero se lo echaban para atrás.

El vuelo salió puntual a las 17’20, y poco más de las 19 hora canaria, ya estábamos en Lanzarote; recogida de maleta, y recogida de coche en Autoreisen, habíamos pedido un Seat Ibiza, pero ya no tenían y nos ofrecieron un Citroen C3, rebajándonos el precio.

Colocamos maletas, colocamos GPS y en marcha, al poco de salir del aeropuerto tuvimos un pequeño despiste y cogimos la dirección contraria a la que íbamos, el despiste incluyó al GPS que se había quedado como colgado; menudo estrés, ya era de noche, sacando el mapa, atendiendo el GPS e intentando dar la vuelta. Al final pudimos dar la vuelta y poner en funcionamiento el GPS.

El hotel H10 LANZAROTE GARDENS estaba en Costa Teguise, que elegimos por estar en el centro de la isla, y por ser un aparthotel (en media pensión). Llegamos, hicimos el check-in y a cenar, que a las 9 cerraba el restaurante; y luego una pequeña vueltecita para rebajar la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario